miércoles, 9 de noviembre de 2016

Acciones del Despertar y Recordar



La mejor forma de verlo es compararnos con una computadora que al nacer firmamos soñar el sueño de Adán, para vivir la Ilusión del Ego en la Matrix Holográfica; así como olvidar la Matriz de la Realidad y Elemental, aunque con la posibilidad de acceso en sueños a través de la Memoria REM. El resto del tiempo, durante la vigilia; solo podemos hacer una lectura de la Memoria ROM y si realizamos o completamos la iniciación universal llegamos a la alquimica RAM que permite comprender, entender e interpretar al menos correctamente.
Estam@s, como partidos en dos mitades; la material y energética, sin ser conscientes de ambas y corresponde al algoritmo del Alma. Al unirse, forman la Luz Primigenia del logaritmo ( procedente del logos); que viaja a dos velocidades, la súper lumínica del morir en la obscuridad astral para despertar y recordar y la de curvatura al nacer en la luminosidad áurica para soñar y olvidar.
Estam@s hechos a imagen radial y semejanza fractal, con cortos periodos de sueño y vigilia o largos periodos de muerte y re-nacimiento. Es muy posible, no darse cuenta de ello o pase desapercibido; si solo tenem@s en cuenta el mundo material y visible, sin tener en cuenta el mundo inmaterial e invisible que lo crea y configura con parámetros claramente establecidos.
Por ello, es necesario previamente "Darse Cuenta" de estas sincronicidades; como que  formam@s parte de algo mayor, que nosotr@s mism@s. También, de lo que rige nuestras vidas realmente; es el Tiempo y el Aliento, desde el primero al nacer hasta el último al morir. Antes de poder Despertar la Consciencia del Sueño de Adán y salir de la ilusión de la Matrix Holográfica, mediante la Ciencia de la Esfinge (inconsciencia, subconsciencia, conciencia y consciencia); para Recordar lo Olvidado al nacer sobre la Matriz de la Realidad, Ciclos Universales y Elemental (abajo-arriba, micro-macro, adánico-edénico, cuántico-cósmico) a través del Conocimiento de la Pirámide: desconocimiento de la obscuridad astral infinita, reconocimiento de la luminosidad áurica eterna y auto conocimiento de la velocidad finita del Alma alcanzada en los procesos de la muerte (súper lumínica) y nacimiento (curvatura). Es un Todo Unificado, no polarizado, separado u opuesto; sino una dualidad complementaria, la experimentada en el Espacio-Tiempo como única dimensión. Al Despertar eres consciente de tu unidad con el Todo, el No Tiempo nos muestra su Amor Infinito; nos muestra su Expansión en el Espacio Fractal, en base a Phi o llave de plata (Hierus-Salem) recibido en iniciación muda por méritos propios y enseña psicogeometría. Es necesario, nuestra implicación y compromiso; para realizar y completar la iniciación universal regresando al Origen y superando las diferentes pruebas iniciáticas realizadas por los Guardianes del Tiempo. Y lograr acceder a los Ancianos de los Días, que mediante su escriba Metatrón; nos enseñará la gnosismatemática implicada y necesaria, para llegar a la nueva era o dimensión. Así en el eterno retorno al Origen, logramos la unidad con la Sabiduría Eterna y nuestra Alianza; el No Espacio nos enseña su Contracción en el Tiempo Radial (Sión 1D o esfera sensible temporal, Cronos 2D o música de las esferas, Génesis 3D o días de la creación y Esencia de la Vida 4D o semilla-huevo-flor-fruta-árbol) como única dimensión espaciotemporal, en base a Pi o llave de oro (JeruSalem) siendo dignos de entrar en él de nuevo o capacitándonos para revestir el Arca del Alma de Oro Alquímico y completar la Iniciación Universal.
El Tiempo, no es Lineal; como decía Einstein o pasado, presente y futuro. El Tiempo ES Radial, como afirma AEA - POB - MSAI desde el 2010 = 8638; sus medidas son finito, infinito y eterno.